martes, 16 de marzo de 2010

Plazas Recreativas


Entretención y promoción de derechos en San Miguel

Desde el 25 de Enero y hasta el 8 de febrero, las plazas de San Miguel fueron escenario de entretenimiento y juego para los niños, niñas y adolescentes de nuestra comuna. La iniciativa fue impulsada por la Ilustre Municipalidad de San Miguel y contó con el apoyo de Conace-Previene, La Oficina de la Mujer y la OPD.

Los adultos no quedaron fuera de esta actividad, los esperaba un grupo de peluqueros, esteticistas y tarotista, trasformando así las plazas de nuestra comuna, en espacios de disfrute familiar y atención comunitaria.

Nuestro objetivo fundamental en estas “Plazas Recreativas” fue que a través del juego y la entretención se promovieran los derechos infanto-juveniles. Nuestra OPD compartió con los vecinos diversas actividades a través de “Mis derechos en juego”, la comunidad tuvo “Recuerdos de infancia” y pudo reír con “La Lotería de la Convención”.

Las plazas fueron Plaza Bismarck, Plaza Llico, Plaza Recreo, Sebastopol con San Petersburgo, Plaza San José, Plaza Hermanos Carrera, Plaza J.J Vallejos, Plaza Avda. La Marina, Tristán Matta con Gauss, Calle Escuela, Plaza Atacama.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario